Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 5 de diciembre de 2018

PERDÓN Y AMOR NAVIDEÑOS


 584






PERDÓN Y AMOR NAVIDEÑOS

Si tú me traes felicidad yo te daré amor,
si tú me das miel yo te regalaré turrón.
Y si me ofreces amor y miel
mil hojuelas llevaré a tu corazón.

Y es que en Navidad suena el villancico
la pandereta y el tambor;
para la misa del gallo la campana
y en todas las casas las gracias a Dios.

Es una ocasión especial
para pedir perdón,
repartir sin medida amor
y olvidarse de todo rencor.

¡Que suene la zambomba alegre!
¡que desbanque al mal humor!
y todos a una pidamos
el destierro de la tristeza y el dolor.

Que sea la Navidad la buena semilla
para un mundo sin odio y sin guerras
y ofrezcamos hasta a los más perversos
mucho cariño y abrazos a espuertas.

A ver si se les ablanda el corazón,
y si es verdad que el amor devuelve amor.
Si esta vez no lo hemos conseguido
el próximo año… lo intentaremos hacer mejor.

Elda 4 Diciembre 2018-Jesús Gandía Núñez




No hay comentarios:

Publicar un comentario