Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 16 de enero de 2019

ATREVIMIENTO



618





ATREVIMIENTO


¡Suculento plato me ofreces cariño,
aderezado con grilletes y terrible látigo!
¿Será que esperas algo a cambio?
Sabes que no me importa que me seduzcas,
que siempre estoy dispuesto a complacerte,
y aunque mi piel tiembla por tus intenciones,
me rindo ante tus convincentes razones.
Probaré este menú amenazante,
con el deseo de un adolescente,
porque sé que a continuación… te devoraré hasta el hartazgo.
Solo el aroma de tu piel me marea,
tu pelo es mi bandera y tu cuerpo un barco de vela
al que atacaré con toda mi artillería.
Si después de saborear tus razones,
sientes necesidad de castigarme,
hazlo con fuerza para que encienda mis pasiones.
A partir de entonces no seré responsable de mis actos,
y temblará el vecindario
cada vez que escuchen…
tus gritos de placer mundano.

Elda 16 Enero 2019
Jesús Gandía Núñez


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario