Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 28 de enero de 2019

LA REINA DE LOS MARES

628




LA REINA DE LOS MARES


Te paseas por mi océano de arena
como verdadera reina de los mares;
surcan tus huellas mi piel ardiente
dejando en ella tu esencia exquisita.

Yo remo ayudado por mi vela,
para contrarrestar los vientos desfavorables,
siento el aliento que me embarga de tu tibieza
y el dulzor de esos labios que tanto los míos desean.

En esta playa perdida de la geografía,
sin importarnos que la brújula errónea
nos haya llevado a ella, en su continua deriva,
yaceremos juntos saboreando la vida.

Amanece sobre nuestros cuerpos desnudos
entrelazados por el paraíso en que vivimos;
y el salitre marino nos envuelve y cautiva
sin mas testigo que el sol de nuestra locura.

Atrapados por el mar bravío
y sus amenazadoras olas,
te ruego reina de los mares,
¡Que no despiertes nunca!

Elda 28 Enero 2019
Jesús Gandía Núñez




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario