Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 2 de marzo de 2019

LA BELLEZA DE LAS LETRAS





661







LA BELLEZA DE LAS LETRAS

Amo la A por su significado,
la B me llevó a Buen puerto,
la C fue precursora de mi Camino,
la Dádiva de mi destino fue la D,
la E facilitó mis mejores Encuentros,
Felicidad me aportó la F,
la G fue muy Generosa,
se esfumó como el Humo la H y se quedo muda,
la I es la mas Ingeniosa,
siempre fue la J símbolo de Justicia
aunque me sobran kilos la K no me desespera,
la L ilumina como un Lucero,
el Mundo se escribe con M,
con la N Negamos lo que nos conviene
los espaÑoles, somos diferentes, por la Ñ
Origen de nuestros antepasados es la O,
suena la P armoniosa como el Piano
en el Queso manchego es la Q la que hace los agujeros,
la R siempre está como el tinto en Reserva o boRRacho
la S de Silencio es un encanto,
gracias a la T no nos falta el Trabajo,
la U de Unidad la tenemos en cuarentena
de la V nos acordamos sólo en las Victorias,
y el Water es tan necesario,
que hubo que crear la W, con perdón ...
para no llenarnos de mierda.

Elda 2 Marzo 2019
Jesús Gandía Núñez



No hay comentarios:

Publicar un comentario