Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 26 de octubre de 2018

Abrazo y chasco



556
Abrazo y chasco
Sentía el crujir de las hojas,
y al igual que mis lágrimas caían,
sentí la suave caricia de la brisa
que entre la arboleda discurría.
Pero no sentía tu melódica voz
ni podía disfrutar de tu sonrisa;
así que me abracé a un árbol y cerré los ojos
y apretándolo fuerte soñé contigo.
“Discurría el agua del arroyuelo
serpenteante por la pradera;
y me pareció que eran tus caderas
las que se apretaban a mis piernas.
En eso el agua hizo un requiebro
y se precipitó por la torrentera,
al igual que le ocurrió a mi corazón,
cuando me pediste que te quisiera”
Pero como todo fue un sueño relámpago,
abrí los ojos y deshice del árbol mi abrazo
y con lágrimas de sentimental cocodrilo
vi mi camisa nueva, manchada de resina.
Elda 25 Octubre 2018
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario