Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 18 de octubre de 2018

Denominación de origen mis versos





547




Denominación de origen “mis versos”



Me pueden menospreciar,
es posible que hasta me ignoren,
que me tengan por pardillo loco,
pero nadie reventará mis sueños.

Y ellos serán mi sustento,
la llama perenne que no apagará el viento;
la fuerza que aviva mis sentimientos
y llenará de emociones mi vida y mi ego.

Sí, sueños y gozos en la noche tengo,
que durante el día cumplo y recuerdo.
Y nadie podrá arrebatármelos
porque su sementera está en mi cerebro.

La única libertad de que dispongo;
sólo mía y de nadie más.
Mis sueños llevan mi sello
y son denominación de origen “ mis versos”

Elda 18 Octubre 2018
Jesús Gandía Núñez

 Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario