Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 18 de octubre de 2018

Grave esguince


548




Grave esguince



Tuve un esguince en mi cerebro
y me vendaron los sueños.
Amé con la venda puesta
sin saber que amaba a un madero.

Después de aquel escarmiento,
sentí en mi pecho que se clavaba un dardo,
que aún está sangrando recuerdos
y horadando mi cuerpo.

Ya no quiero saber de romances
ni de amores falsos.
Sólo quiero ilusiones
 que desaten mis sueños.

Con ellos bajaré a los mares
o subiré a los cielos,
con ellos acariciaré a la luna su pelo
o me sentaré en un banco del Universo.

Si recupero mis sueños…
hasta es posible, que camine con los ojos abiertos,
buscando nebulosas sin asfalto
o islas sembradas de luceros.

Elda 18 Octubre 2018
Jesús Gandía Núñez

 Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario