Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 14 de junio de 2019

¡OJITO, CÓMO LUCES!




774




¡OJITO, CÓMO LUCES!

Me deslumbras más que el sol cuando amanece
mucho más que las luces largas de tu coche
Tienes la capota roja de un Ferrari,
neumáticos de alta montaña
y retrovisores que me señalan;
aceleras mi cuerpo, en cuanto apareces,
y cuando frenas, se me van las ganas.
Si me dejaras tomar tu delantera
y me hiciera cargo de tu volante
estaría dando vueltas al mundo,
refugiado en ti, como un notable cobarde.
Déjame que te pruebe en las curvas peligrosas
que en las rectas ya me arreglo yo sólo,
y espérame en la meta...
que en poco llegaré como una moto.

Elda 14 Junio 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario