Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 22 de junio de 2019

SOLO QUEDARÁN MIS IDEAS




782




SOLO QUEDARÁN MIS IDEAS

Robusto es el árbol que me cobija
que me da la luz que necesito,
y gracias a su savia me alimento.
La oscuridad del crepúsculo oculta
todos los enigmas de este mundo
y llena mis sueños de temores y miedos.
Esa lluvia que a veces fertiliza la tierra
o en ocasiones enfurece y provoca tragedias,
es pureza cristalina necesaria y bendita
que convierte en palabras los fluidos de nuestra cabeza.
Pero llegará el día que el fuego todo lo consuma,
también su calor condenará a mi viejo árbol,
destruyendo toda huella y vestigio
y acabando con mi mundo de fantasía.
Sólo quedarán mis humildes escritos,
y gracias a ellos vivirán mis ideas,
a través de la palabra que todo lo comunica.

Elda 21 Junio 2019
Jesús Gandía Núñez

 Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario