Chuspamontes,CEEmontes

domingo, 14 de julio de 2019

MONTADO SOBRE LA BRISA




802





MONTADO SOBRE LA BRISA

Si yo supiera dominar la brisa
sería mi magia favorita;
con ella mandaría mi mensaje
y éste llegaría a todas partes.
¡Ay, si me hiciera caso la brisa!
me colaría por los resquicios de la vida,
dando continuas alegrías.
Subido a lomos de la brisa impartiría justicia;
acabaría de un soplo con los tiranos,
y fulminaría con rabia a los que abusan.
¡Ay, si yo fuera brisa!
Barrería el mundo de mentiras,
acabaría con tristezas y pobreza
y a nadie le faltaría la comida.
Si yo fuera tu jinete y tu me obedecieras brisa…
cambiaríamos el mundo de pies a cabeza
y jamás consentiríamos títeres en la política.

San Juan 14 Julio 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario