Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 15 de julio de 2019

UNA RÁFAGA DE ALEGRÍA




803





UNA RÁFAGA DE ALEGRÍA

Abstraído y hechizado por la exuberancia
del parque “La Marjal" de San Juan playa,
impresionado por las plantas y su abundancia
por la paz y el silencio de la arboleda;
disfruto de los pinsapos, entre adelfas,
de los pequeñas charcas que me rodean,
de la manzanilla y lavanda y su esencia
y los pensamientos que me recrean.
Se descuelgan de los árboles lianas misteriosas
que me trasladan al Pirineo y sus selvas;
el césped se convierte, ante mis ojos,
en el verde de mis queridas praderas
y las charcas son lagunas de nieves eternas.
Solo rompe el encanto de este instante de fantasía
el ruidoso sonido del TRAM, que atraviesa esta maravilla,
y me devuelve con pesar al rincón de mis penas.

San Juan 14 Julio 2019
Jesús Gandía Núñez


No hay comentarios:

Publicar un comentario