Chuspamontes,CEEmontes

martes, 16 de julio de 2019

SIN PERDÓN

806



SIN PERDÓN

En los espacios de mi cuaderno blanco
vierto mis humildes pensamientos,
mientras se elevan las llamas y crepitan los pinos,
y la indignación en mi cabeza estalla.
Todavía me asfixia el humo y se me seca la garganta
por el monstruoso incendio de la Sierra de la Solana;
Infructuosa batalla, que tiene siempre perdida la montaña,
contra seres endemoniados cargados de odio y saña.
¡Nos alcanzan a todos esas enormes llamas!
que en terrorífico silencio, destruyen flora y fauna;
liquidando el patrimonio que consiguió Beneixama.
Maldigo a esos malnacidos sin entrañas
que se merecen un infierno a fuego lento
y sentir el regusto maloliente de su piel quemada.

Elda 16 Julio 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario