Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 9 de octubre de 2020

 

1331



LA TRAVESÍA

 

Me deslizo por el río de la vida,

y a través de su fuerte corriente

voy conociendo a mucha gente,

pero al final solo quedan

mis amigos de siempre y mi familia.

Estas aguas son vertiginosas

y están llenas de dificultades;

voy superando bravos estrechos

y grandes saltos con esperanza.

No sé el recorrido que me resta,

pero mi llegada al mar está prevista

y a pesar de que el agua contaminada

corroe con los años mi cuerpo,

afrontaré el final con entereza.

Ninguna turbulencia ni cascada

Interrumpirá mi larga travesía,

tengo suficientes arrestos y energía

para soportar las zancadillas de la vida.

 

Elda 9 de Octubre 2020

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario