Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 14 de octubre de 2020

FANTASÍA NOCTURNA

 1337





FANTASÍA NOCTURNA

 

Ella es más dulce que la caña de azúcar,

más tierna que un bebé en la mantilla,

tan generosa como el agua de la fuente,

y más sabrosa que una “yesca de pa amb tumaca".

Todas esas virtudes tiene mi estrella,

que danza y brilla en el firmamento

con la movilidad de una gacela.

Cada noche me ofrece una cita.

haciéndome perder la cabeza,

yo quisiera ser como los ángeles

para poder volar hasta su vera.

Los días se me hacen eternos

esperando a que anochezca,

pero las noches ¡Ay las noches!

las noches me llenan de fantasía

y en cuanto cierro los ojos

camino entre nebulosas y estrellas

hasta que su brillo, como un faro, me ilumina.

Estrellita de mis delicias

no permitas que se acaben las noches

porque mi corazón se martiriza

cada vez que amanece un nuevo día.

 

Elda 14 Octubre 2020

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario