Chuspamontes,CEEmontes

domingo, 11 de octubre de 2020

MENTIRAS Y VERDADES


1333



MENTIRAS Y VERDADES

 

Se crece mi amor ante la muerte

como el árbol en la primavera,

pero me aferro con fuerza a la vida

porque todo lo demás es mentira.

No puedo esperar perdones

si antes no los gané en la tierra,

ni un querer fiel y sincero

si no lo conseguí con verdades.

Descubriré las falsas modestias

y a las turbulentas amistades

les recomendaré un laberinto

para que se pierdan.

Buscaré la verdad escondida

entre políticos y sus burdeles

y estoy convencido que de ellos

solo hallaré mentiras.

No le puedo exigir más al destino

tuve todo lo que necesito

y ahora me toca agradecer

lo que los dioses me dieron.

Siento haber callado verdades

por no herir sentimientos,

siento no haber pronunciado palabras,

de sincero cariño,

que enmudecieron en mi boca.

 

Elda 11 Octubre 2020

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario