Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 3 de julio de 2021

GUARDARÉ EN UN SOBRE

 

1623



DEJARÉ EN UN SOBRE

 

Dejaré dentro de un sobre mis reflexiones,

con la intención de que no se pierdan;

también redactaré mis grandes ilusiones,

mis logros y mis fracasos.

No serán más que extravagancias,

de un caduco y chalado viejo

que por única distracción

se dedicó a amontonar versos.

Pero sólo con que alguien los atienda,

me sentiré más que satisfecho,

y daré por bien empleado

el tiempo que les he dedicado.

Así, que mi sobre crece y engorda

con el único deseo

de transmitir mis pensamientos,

por si a alguien le importan

las impertinencias de este viejo.

 

Elda 3 Julio 2021

Jesús Gandía Núñez

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario