Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 30 de julio de 2021

MI PEQUEÑA VENTURA


1648



MI PEQUEÑA AVENTURA

Desde el punto más alto
que señala el mojón del Cabo de Huertas,
contemplo, con solemnidad,
el intenso azul del horizonte,
que el maravilloso mar me regala.
Revolotean las gaviotas
a ras de las pequeñas lomas,
se escucha música roquera,
desde el hueco de una cueva,
donde intuyo, estará abrazándose una pareja;
mientras tanto las chicharras dan comienzo
a su monótono concierto de cuerda.
Al fondo se divisa el castillo de Santa Bárbara
y los grandes edificios de la Explanada,
más cercana la Albufereta y la Serra Grosa
y en mi memoria un sinfín de recorridos,
que no hace mucho tiempo,
con mis amigos disfrutaba,
y me los recuerda el pétreo gnomo
que me observa desde el roquedo.

28 Julio 2021
Jesús Gandía Núñez


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario