Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 8 de junio de 2022

HUELLAS

 

2168



HUELLAS

Se van quedando grabadas en mi cuerpo,

las huellas con las que me relaciono;

unas más profundas que otras,

algunas me hicieron heridas profundas.

Pero de todas, me quedé lo bueno;

copié las frases más bonitas,

admiré los mejores gestos,

y traté de imitar a los genios.

Nunca desprecié cualquier huella,

por discreta o pequeña que fuera,

de todas aprendí alguna cosa

y debo dar gracias a todas ellas.

Aunque ha habido una huella,

que fue tan decisiva y profunda

que la llevo fundida en oro,

para que jamás se me pierda

y es la tuya, querida, la más singular huella.

 

San Juan 6 junio 2022

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario