Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 29 de junio de 2022

DISFRUTANDO DEL VERANO

 

2186



“DISFRUTANDO DE LA PLAYA”

 

Me he saciado de agua salada,

mis ojos se han llenado de arena,

mi piel acabará por el sol tostada

y mis ideas chamuscadas.

Pero dicen que es una delicia la playa,

que es necesaria y sana,

por los médicos muy recomendada,

para revitalizar ciertas anemias.

No se yo, si semejante vitamina,

será para todo el mundo buena,

porque veo pasear por la playa,

cuerpos rojos en llamas.

Ya veremos cuando lleguen a casa,

si no pagan las consecuencias

de estar expuestos al sol

tres o cuatro horas.

No hay que ser adivino,

para saber que pasarán

varios días muy molestos,

hasta que la piel se les caiga a tiras.

 

San Juan 28 junio 2022

Jesús Gandía Núñez


No hay comentarios:

Publicar un comentario