Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 16 de septiembre de 2022

FELIZ CUMPLE QUERIDA

 


2264




FELIZ CUMPLE QUERIDA

 

Acordes improvisados de guitarra,

un saxo que envuelve tu mirada

y las teclas sonoras de un piano,

galopan sobre mis sueños de verano.

Mientras a ti no se te ocurre otra cosa

que volver a cumplir años,

pasarte el día, recibiendo en el móvil comentarios,

y repartir a todos, sonrisas generosas.

Esas son, algunas de las cosas,

por las que me tienes enamorado,

y de las que no quiero que desistas,

la felicidad se compone de instantes improvisados.

Que estos acordes, de guitarra y saxo,

den vida a las teclas del piano

y consigan que tu cumple

se convierta en una feliz tarde de verano.

Con todo mi cariño

a la dama de mis sueños

que hoy anda apabullada

por tantos agasajos.

 

San Juan 15 septiembre 2022

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario