Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 24 de septiembre de 2022

MIS PREFERENCIAS

 

2276



MIS PREFERENCIAS

 

Me quedo alucinando

con los versos de León Felipe,

la guitarra de Paco de Lucía,

y las canciones de Joaquín Sabina.

Me impresionan las furiosas mareas,

las repentinas tormentas,

los glaciales de nieves perpetuas,

y sobre todo, tu sonrisa y tus buenas maneras.

Me divierte el vaivén de tu cabellera,

el contoneo de tus tacones,

tus pestañas zalameras,

los grandes aros en tus orejas

y en particular, tu mirada sincera.

Admirador soy de Miguel Cervantes,

de la ironía de Francisco de Quevedo,

de la escritura del genial Shakespeare

y de Gloria Fuertes, símbolo de inocencia.

Confío en la naturaleza,

en la bondad de las gentes,

en la importancia de la experiencia,

en la perfección del Universo

y  en la grandeza de las estrellas.

 

Elda 23 septiembre 2022

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario