Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 30 de septiembre de 2022

VOCACIONAL


2282



VOCACIONAL

 

Como muchos viernes, estoy camino del Pinar del Trinitario.

Hoy me ha sorprendido,

al pasar por el campo de tiro,

ver que delante de mí subía un grupo de cinco personas

con abultadas mochilas,

y los he asociado al equipo

que está montando la ferrata.

Eran las cinco y todavía el sol calentaba de lo lindo,

más el peso que llevaban,

doy por hecho

que se han pegado una buena paliza.

También he observado en el Trinitario

una tenue sonrisa,

y es que la lluvia de anoche

ha llenado a rebosar la charca,

cuestión que me congratula.

Aunque esta lluvia ha llegado con retraso,

para dos pinos más

que se han secado y jamás darán sombra.

Otro día que dejo mis lamentos

escondidos entre tus piedras,

pero aquí en mi poema,

quedará para siempre su huella,

entre aromas de romero y tomillo.

 

P.D. lo que me parecía el equipo de ferratistas, no era más que un grupo de parapentistas que luego volaron sobre mi cabeza, descubriendo mi error al escribir el poema.

Me aplicaré el dicho de que " no es oro todo lo que reluce".

 

Elda 30 septiembre 2022

Jesús Gandía Núñez

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario