Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 9 de agosto de 2018

A mi amigo Luis Gámez Maldonado

480


A mi amigo Luis Gámez Maldonado

Mandaré a tus oídos
legiones de poemas
para que jamás se duerman.
Los visitaré a menudo,
siempre con tu permiso,
siempre con la intención
de que te emociones.
Acercaré mis letras
a la ventana de tus escuchas
para compartir amistad
y auténticas vivencias.
Escucharé tus versos
que me saben a gloria
y les pondré marco de plata
para que brillen con la Aurora.
Lo que nunca conseguiré
es la musicalidad de tu acento,
es la simpatía de tu gracejo,
es el arte que llevas dentro.
También te admiro,
amigo y compañero,
por tu entrega y talento,
virtudes que derrochas
a cada momento;
y que me esfuerzo
con ahínco por aprenderlas.

Poema nacido del poema de Luis Gamez " Cuando paseas tus poemas"


Elda 9 de Agosto de 2018


Jesús Gandía Núñez



No hay comentarios:

Publicar un comentario