Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 29 de agosto de 2018

Ofertas de verano

492




Ofertas de verano

Yo no soy de ir de compras,
Pues prefiero que me las compren.
pero mi amigo que es muy consentido me contaba un día:

Cuando pusieron las rebajas fuimos de compras;
Ya sabes… a perder la tarde,
dar vueltas y más vueltas
a los trapos “mareaos”
que pacientes esperan
a que alguien se los lleve.

Y mi mujer entusiasmada
con una prueba, y otra y otra me preguntaba:
-¿Qué tal me queda?
¿Parece mi talla verdad?
-Pues mujer te aprieta bastante.
-Pues yo siempre me he puesto esta talla.
-Ya… pero ahora …te aprieta.
-Bueno pero como esta en oferta ,
me lo pondré cuando haga dieta.
¡Ahh, y esos zapatos me hacen juego!
Y aquel bolso es del mismo tono.

-Pero si tú apenas caminas con tacones.
-Ya pero para un día que vaya en coche…

-Total barato, barato, barato
allí 100 euros nos hemos dejado.

Al final por que no me viniera sin nada me  dijo:
-Mira esos calcetines amarillos
te hacen conjunto
con los cordones de tus zapatos.

Así que nos vinimos bien  cargados.
Y con la billetera vacía.
¡Pero compramos barato!

Ni ella pudo estrenar su vestido porque se le rajaba,
ni el conjunto del bolso y los zapatos;

Y yo tengo los calcetines
metidos en el armario
porque tengo muchos antiguos
y hasta que no se rompan los viejos,
no estrenaré los amarillos.

Una pena, porque los zapatos con cordones a juego,
ya se me han partido.

Pero fue todo una ganga ¿sabes?
tuvimos mucha suerte y nos aprovechamos.

Esto de las rebajas es un chollo,
casi todo a mitad de precio,
aunque luego no te haga provecho.

Pero todo barato, barato, barato,
 ofertas y gangas de verano.

Así que tomad nota para
cuando os insinúen que hay
ofertas de verano,
mejor invitad a la mujer
a tomar un buen helado.

San Juan 26 de Agosto de 2018
Jesús Gandía Núñez








No hay comentarios:

Publicar un comentario