Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 29 de agosto de 2018

Olvídame

491




Olvídame

No volveré a mirarme
en el mar de tus ojos;
no te buscaré como un loco
cada vez que desaparezcas.

Seré como una dura piedra
que se aisla del sol y del viento,
seré peñasco de aguda cresta
que se recorta con vértigo.

Nada que me recuerde tu cuerpo
hará mella en mis sentimientos,
borraré de mi memoria
 tus falsas promesas
y tus fingidos besos.

Y si algún día te encuentro,
pasaré por tu lado
como un simple extraño,
sin esperar ningún consuelo.

Se acabó la desesperación
que corroía mi cuerpo
se terminaron tantos años
de continuo sufrimiento.

Comenzaré un edificio nuevo,
donde mi vida se libere,
donde no esté prisionero
de tus caprichos superfluos.

No quiero quemar mis años
como un leño ardiendo;
todavía puedo vivir un sueño
que entierre la pesadilla
que tanto mal me ha hecho.

San Juan 24 de Agosto de 2018
Jesús Gandía Núñez







No hay comentarios:

Publicar un comentario