Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 8 de febrero de 2019

CORRECTO O INCORRECTO






639






CORRECTO O INCORRECTO

He ahí el dilema,
cada persona es un mundo,
y para cada cuestión,
un pensamiento distinto.

¿Qué regla sería necesaria
para compartir ideas
y no llegar a conflictos?.
Qué difícil separar lo correcto de lo incorrecto,
cuando la gente emplea palabras buenas.

Si tengo que tomar una decisión concreta,
ando perdido entre dos aguas,
el agua cristalina de mi conciencia
y la llovizna de otros que me taladran.

Me da la impresión de no saber casi nada,
ni siquiera de que mi razón sea correcta.
¿Qué sabio o que loco será aquel
que condena con confianza plena?.

Elda 8 Febrero 2019-Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario