Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 22 de febrero de 2019

DESESPERADO




526





DESESPERADO
Por la edad y falta de conocimientos,
llegué tarde a la informática,
me subí a su tren en marcha
y debido a la velocidad que llevaba
sigo enganchado al vagón de cola,
sin conseguir asiento.

Así que de vez en cuando
un simple viento me tambalea,
la falta de seguridad y confianza
me desespera.

Y en multitud de ocasiones,
echo horas de trabajo muertas,
pues me pierdo entre vías y traviesas;
sin saber donde dejé la maleta.

Y hoy mismo, me tiro de los pelos,
buscando como un loco
¿Dónde guardé mis carpetas?

El trabajo de varios días,
desapareció entre  brujas y duendes,
que se ríen de mi ignorancia
jugando al escondite.

Y yo abrumado, casi tiro la toalla,
y me bajo de este tren que me supera;
pero sigo resistiéndome al abandono
y le plantaré cara a la tecnología.
¡Aunque a veces me desespere EN VÍA MUERTA!

Elda 22 Febrero de 2019
Jesús Gandía Núñez







No hay comentarios:

Publicar un comentario