Chuspamontes,CEEmontes

martes, 19 de febrero de 2019

LA FIESTA DE CARNAVAL



648






LA FIESTA DE CARNAVAL

Elisa me ha invitado a una fiesta,
es carnaval y habrá que ir disfrazado,
no se como podré ocultar
que estoy de ella enamorado,
…si la alegría me desborda.

Quizás me disfrace de indio apache
y pueda lucir mi cuerpo de gimnasio,
pero temo que se me pueda ver el plumero
y acabe siendo tratado de chulapo.

Otra opción sería vestirme de lobo feroz
y engatusar a mi querida Caperucita
con estratagemas que no están permitidas,
…pero eso no sería correcto.

Ir de Romeo no sería mala idea,
porque siempre se le tuvo aprecio,
pero quizás ella lo vea…
demasiado directo.

No se si acertaré de bombero,
puesto que casco y manguera tengo,
solo necesitaría de una sirena
para avisar que llego
y decirle a Elisa cuanto la quiero.

Elda 19 Febrero 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario