Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 28 de febrero de 2019

MI PRIMER PARTO





659


MI PRIMER PARTO

Si la felicidad del parto de una madre es insuperable,
el de un libro es igual de gratificante,
con la ventaja de no tener que cambiar pañales.

Hasta ahora solo sabía su nombre,
pero ahora que está entre mis manos,
me siento agradecido de todos los que me ayudaron.

“Entre romeros y espartos”
ha sido un gran reto,
tras cinco años de trabajo.

Pero ahora, con el deber cumplido,
solo deseo que mis mensajes sean leídos,
que es para lo que al fin y al cabo los he escrito.

Sencillos versos sobre montaña y naturaleza
y enredados con ellos, muestras del quehacer diario,
y de las injusticias que nos inquietan.

No es mi presunción dar consejos,¡ Dios me libre!
pero si a alguien le sirven de motivación y aliento
me daré por feliz y satisfecho de mis poemas.

¡Que la luz que proyectan los versos,
sirva para iluminar nuestro camino…
como transparente manantial donde brota el agua!

Elda 28 Febrero 2019 – Jesus Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario