Chuspamontes,CEEmontes

martes, 12 de febrero de 2019

LA CITA



6




LA CITA

Su exquisito perfume me hechizaba,
su mirada nublaba mi vista,
su voz era modulada y dulce
y sobresalían las curvas de su silueta
con la fuerza de un iceberg que emergía.

Me sentía como un imán atraído por ella,
por su boca roja y exquisita,
por esos labios de mermelada pura,
y por esa carita que suspiraba
como la mismísima Virgen María.

Hasta su sombra me seducía
y cuando llegó la hora de nuestra cita;
me temblaban las piernas,
balbucía las palabras
y perdí por completo la compostura.

Ya no la recuperé en toda la noche.
Por fin se entregaba por entero,
sin tapujos ni medias tintas;
se abandonó a mis brazos
hasta que deshojé la margarita.

Su suave piel se convirtió en torrente de energía,
sus brazos y piernas en tenazas de forja
y su cuerpo entero hervía
al calor de mis caricias.

Aquella velada creó adicción temeraria,
y se sucedieron las noches de arrebato;
siempre dando amor y candela
con la pasión de dos jóvenes enamorados.

Elda 12 Febrero 2019
Jesús Gandía


No hay comentarios:

Publicar un comentario