Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 9 de febrero de 2019

SUEÑOS DE CARNAVAL



640





SUEÑOS DE CARNAVAL

Encontré la manera de hacer realidad mis sueños,
fue tan sencillo como encontrar un traje viejo.
Una mañana buscando en el trastero de mi casa
en un armario medio olvidado encontré una caja;
cual no sería mi sorpresa al abrir el envoltorio
y descubrir que se trataba de un traje folclórico.

Durante mi infancia hice mis pinitos con estos bailes
pero conforme fui creciendo quedaron olvidados;
y aquel sueño que tuve en mi infancia de actuar bailando
ahora el “CARNAVAL” lo había revolucionado.
Así que me probé el traje y aunque me venía muy ajustado,
era de cuando yo tenía catorce años, pero después no crecí nada;
pude cumplir el sueño deseado y para no ser reconocido
me pinté la cara de payaso y me puse una corbata a cuadros.

Y así con alpargatas y mezcla de traje regional y payaso
salí a disfrutar de aquel carnaval alocado.
Me encontré por la calle a algún político que otro,
a los mejores actores y cantantes, brujas y magos
y me uní a la fiesta con la que todos un día soñamos.

Elda 9 Febrero 2019
Jesús Gandía Núñez






No hay comentarios:

Publicar un comentario