Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 5 de febrero de 2020

ALGO DE LO QUE ME MOLESTA



1050





ALGO DE LO QUE ME MOLESTA

Me desespera la rueda que en el móvil da vueltas,
y te tiene como a un tonto esperando a que resuelva.
Me molesta la espera al acudir a una cita,
y comprobar lo poco que la puntualidad se respeta.
Me turban las esperas en las largas colas,
las paradas en semáforos y en pasos cebra.
No puedo soportar al que con voz potente grita,
para apagar razones, de otros con voz floja.
No puedo comprender a los que se creen superior a las mujeres
porque eso los cataloga de irrespetuosos y cínicas personas.
Me resbala la facilidad de mentir de algunos políticos
y la fantasía que le echan cuando se lo reprochan.
Comprendo que soy un inquieto insoportable,
incapaz de perder ni un segundo de la vida,
y esa desesperación determina, que a veces,
me dé contra una roca.

Elda 5 Febrero 2020
Jesús Gandía Núñez


No hay comentarios:

Publicar un comentario