Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 17 de febrero de 2020

GIRASOLES Y AMAPOLAS



1064




GIRASOLES Y AMAPOLAS

Mi rutina anda perdida
entre girasoles y amapolas,
cada vez más reducida
cada vez más prisionera.
Los girasoles son espinas tortuosas ,
las amapolas tabiques que me ahogan.
Todos, obstáculos de triste ira
que martirizan mis fantasías.
Incertidumbre de sueños rotos,
dudas, que se instalan en mi cabeza;
luciérnagas nocturnas que cabalgan
por el resquemor de mis desdichas.
Fuego de tedios y reproches,
entre un subconsciente vacío,
atrapado por la velocidad del tiempo
y consciente del que estoy perdiendo;
sin más objetivo de momento,
que ver como el reloj, desgrana mis días.
Los sueños se perdieron un verano,
cuando no crecieron los sembrados
y tanto girasoles como amapolas
quedaron al mudo hastío condenados.

Elda 17 Febrero 2020
Jesús Gandía Núñez




No hay comentarios:

Publicar un comentario