Chuspamontes,CEEmontes

domingo, 23 de febrero de 2020

SOSPECHAS


1072






SOSPECHAS

Sospecho que tu amor no es eterno,
que en cuanto cierre los ojos,
te palparán otros dedos
y entonces, me moriré de celos.
Sospecho que solo fui un capricho,
en la taberna, aquella noche loca
que me entregaste tu cariño;
¡Sospecho que me engañaste!
Porque lo noto en los besos de tu boca,  
que ya no saborean la mía,
y ya no me saben a gloria.
Sé sincera conmigo, querida,
confiesa tu desengaño;
que mi corazón anda zurcido
de otra relación de antaño.
No me tortures con dudas,
reconoce que ya no me sueñas,
que por otro amor suspiras,
antes que me muera de pena.
Aún estás a tiempo preciosa;
solo te pido que aclares
si he sido la fantasía
que tuviste aquella noche loca.

Elda 23 Febrero 2020
Jesús Gandía Núñez










No hay comentarios:

Publicar un comentario