Chuspamontes,CEEmontes

domingo, 10 de octubre de 2021

AMOR CRUEL

 1735



AMOR CRUEL

 

Silenciaste mis palabras

con sarcasmos y quejas,

cabalgaste sobre mi espalda

despotricando como brava yegua,

sin darme explicaciones

ni siquiera desesperanzas.

Teñiste de negro mi sangre,

con tus falsas promesas,

de violeta todas mis penas,

y a pesar de todo eso,

no te diste por satisfecha

y me hundiste en la miseria.

Promoviste mentiras,

cotilleos de mala zorra

y rumores de traiciones falsas;

pensé irme con otra,

sin desearla ni quererla,

tan solo para que tú sufrieras…

Pero no me permitió mi conciencia,

dejar de quererte a la fuerza,

porque eres el estandarte

sobre el que sobrevive mi lucha,

sin que la furia me desequilibre

ni el latido de mi corazón se pierda.

 

Elda 11cOctubre 2021

Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario