Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 1 de octubre de 2022

DESDE MI REINO

 

2283




DESDE MI REINO

 

Aún recuerdo mis últimos años,

cuando los días eran un ¡Ay! Continuo,

sintiendo el peso a cada paso

y dolor hasta en el ombligo.

Ahora llevo años encerrado,

en la estrechez de mi reino,

entre reflexiones y súplicas,

que no salen de esta urna.

Quién iba a decirme que,

a la altura del tercer nicho,

iba a seguir siendo tan querido

por un coro de gusanos

en excitante armonía.

Hace tiempo que olvidé

el tumulto, los conflictos y las riñas,

solo hay paz entre mis vasallos.

Así que no os preocupéis

que mi futuro está asegurado

y como sé que nos veremos,

mi reino y yo, os estaremos esperando.

¡No tengáis ninguna prisa!

 

Elda 1 de octubre 2022

Ideas de Jesús Gandía Núñez y de su nieta Blanca

 

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario