Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 18 de enero de 2018

Mi Dakar erótico

369



Mi Dakar erótico

Inicié mi Dakar en la raíz de tus cabellos;
crucé con suavidad tu frente
y circulé como una moto
por las órbitas de tus ojos
y me teñí de su verdor
mientras tus pestañas me apresaban.

Crucé desesperado tus mejillas
buscando el humedal de tu boca;
tus labios sensuales
me recibieron presurosos
con el apetito exquisito
de la fruta más sabrosa.

Me deslicé como un quad
por la comisura de tu cuello,
y pude divisar las dunas de tu pecho.

Tuve que acelerar a tope
para lograr la difícil cima;
pero fue más peligroso el descenso,
donde un vértigo
de absoluto deseo,
fue obstáculo que salvé
para empalar la otra.

Mi GPS empezó a volverse loco
y no sé cuantas vueltas di a las dunas.
Ni el mecanismo de orientación
ni yo mismo
 queríamos perderlas de vista,
era tan perfecto su contorno,
que sin remedio nos atraían.

Salí de mi aturdimiento
al ver el gran llano que me esperaba;
y atravesé aquel gran desierto
con la esperanza de alcanzar la meta.
Divisé un gran oasis lleno de palmeras,
Y me lancé con la fuerza de un pegaso
a explorar sus laderas.

Allí estaba la meta… volví a acelerar
y aceleré con todas mis fuerzas
y por fin tuve el premio
a tan difícil pero exquisita tarea.

Conseguí el primer Dakar
y luego llegaron otros
pero  siempre con suma delicadeza.

Elda 18 de Enero de 2018
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario