Chuspamontes,CEEmontes

domingo, 26 de julio de 2020

AMENAZO CON HILO DIRECTO


1254



AMENAZO, CON HILO DIRECTO

Si lo llevo escrito en la cara,
si mis ojos cristalinos no engañan,
si eres mi locura más sagrada,
¿Hace falta que preguntes si te quiero?
Si por ti treparía hasta el cielo
y no dejaría un palmo sin buscarte,
si cada noche te daría una serenata
y bajaría la luna para que la abrazaras
¿Necesitas aún hacerme la pregunta?
Si me estrello contra la mesita,
cada vez que veo tu retrato
y te canto cada mañana ¡Qué guapa eres mi alma!
Ahoga tus dudas con las lágrimas que vierto,
cada día que paso sin recibir tus besos;
y escucha esta confesión de amor ciego:
¡Te querré hasta el infinito!
Y calcula lo mucho que te quiero,
que aún estando en el cementerio,
seguirás recibiendo mis versos
porque estableceré con tu almohada, contacto directo.

Elda 26 Julio 2020
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario