Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 10 de julio de 2020

DESTELLOS QUE ENAMORAN


1229




DESTELLOS QUE ENAMORAN

Tu silueta me absorbe
con luminosa energía,
tu presencia es mi deseo
y mi especial compañía.
Eres enigmática y brillas
con inocencia transparente,
pero me dejas periódicamente
y sin aviso te ausentas.
Haces que las noches sean bellas,
que solo con mirarte
mis ojos se llenen de estrellas
y mis sueños no tengan límite.
Tu belleza tiene tantos adeptos
que me consumen los celos,
pensando cuando desapareces
que te fuiste con alguno de ellos.
Mi sufrimiento es diario
y no localizo tu destino,
cada vez que al alba emigras
y me dejas sumido en la claridad del día.
No solicito tu lástima por mi pena,
solo te pido querida Luna
que me seas fiel las 24 horas
y no me abandones durante el día.

Elda 6 Julio 2020
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario