Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 22 de julio de 2020

INTENTO DE SONETO A TRANCAS Y BARRANCAS



1251



INTENTO DE SONETO “A TRANCAS Y BARRANCAS”

Siendo el soneto un compendiar de versos
que riman el primero con el cuarto,
sea el tercero del segundo un parto,
cuartetos y tercetos son diversos.

Recorreré al final los universos,
aun con el riesgo de sufrir infarto,
para hacer música que yo reparto
con acentos y ritmos no dispersos.

Con muchas ganas, voluntad y suerte
procuraré lograr este soneto,
para que veas cuánto he de quererte,

intentaré llevarte este boceto,
me servirá de excusa para verte.
Ya me dirás si lo tengo completo.


Gracias a la inestimable paciencia y ayuda de mi amiga Isabel Esteve lo doy por finalizado antes de que acabemos los dos locos.

Elda 22 Julio 2020
Isabel Esteve (la profe) y Jesús Gandía (el becario)





No hay comentarios:

Publicar un comentario