Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 10 de julio de 2020

ESTÁ TATUADO EN MI PIEL


1231




ESTÁ TATUADO EN MI PIEL

Llevo escrito en mi piel el destino,
y no consentiré que nada lo cambie;
admitiré tanto lo malo como lo bueno,
sin plegarias, ni resentimientos,
pero no permitiré que me atosiguen,
ni que nadie me hiera sin castigo.
Montaré guardia junto al estandarte
que preside la cabecera de mi memoria.
Y haré frente a circunstancias anómalas
que pretendan interferir en mi historia;
siempre extenderé mis manos blancas
a aptitudes de conciliación y concordia.
Jamás seré motivo de algaradas y conflictos,
porque es mi lema “apaciguar las aguas".
El futuro hace tiempo que no me importa,
estoy anclado al momento presente,
disfrutando de un pasado exótico
del que jamás me desprendería de nada.
Me siento en paz con mi alma…
si es cierto que la tenemos,
pero aunque esta no existiera,
seguiría en la vida aprendiendo
y mirándome al espejo de mi conciencia.

San Juan 7 Julio 2020
Jesús Gandía Núñez




No hay comentarios:

Publicar un comentario