Chuspamontes,CEEmontes

domingo, 5 de julio de 2020

COINCIDENCIAS ASTRALES




1228


COINCIDENCIAS ASTRALES

 

No se por qué razón

este 2020 es año de relación astral,

yo nací en el cuarenta y siete

y cumpliré los setenta y tres,

mi hijo nació en el setenta y tres

y cumplirá los cuarenta y siete.

Mi hija nació en el ochenta

y mi padre murió a los ochenta.

Si los astros se divierten

no seré yo quien me queje,

ellos son al fin y al cabo

los que cocinan el pavo

y nosotros lo probamos,

y esté soso o sabroso,

con lo que nos toca, nos quedamos.

Y anoche me quedé con la luna

grande luminosa y hermosa

con la gallardía que atesora

y las ilusiones que provoca.

Si los astros son vitales

y dueños de nuestras vidas,

yo le pedí a luna que decida,

si me toca ya superar el muro que me aísla.

 

Elda 5 Julio 2020

Jesús Gandía Núñez

 


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario