Chuspamontes,CEEmontes

martes, 1 de diciembre de 2020

BAJO LA SOMBRA DE TU TIRANÍA

 

1384



BAJO LA SOMBRA DE TU TIRANÍA

 

Nunca sabré quién tuvo la culpa

de mi envenenado enamoramiento,

no sé si fueron tus ojos de color azabache,

o al borde de la carcajada, tu alegre sonrisa.

Tampoco podré saber por qué aún te quiero

cuando has llenado mi camino de despecho.

Estoy asido a tu sombra, esclavo de tus deseos;

soy la marioneta que mueves a tu capricho.

¡Pero solo con sentir tu fragancia, te sigo!

¡Vayas donde vayas! obediente como una mascota.

Hasta cuándo resistiré tanta tiranía,

siempre pendiente de que salga de tus labios...

una delicadeza, o una palabra bonita.

Miserable me siento de no ser nadie;

acabaste con la dignidad que tenía

y ahora, ya no puedo escapar

de este cepo que me atrapa

haciendo sangrar mi herida.

Acabaré abandonado en una esquina,

y machacado por el sol y las inclemencias;

quedarán mis lágrimas grabadas sobre un muro

como un grafito gigante... pidiendo a gritos

¡Por favor, que alguien me rescate!

 

Elda 1 Diciembre 2020

Jesús Gandía Núñez

 

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario