Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 10 de diciembre de 2020

FALTAS TÚ PERO TENGO UNA ESTRELLA

 

1394



FALTAS TÚ, PERO TENGO UNA ESTRELLA

 

Aquella noche en soledad,

de sombras y sin luna,

vi caer al mar una estrella

que luchaba con las olas.

Intenté con mi barca socorrerla

y en lugar de la naufraga,

me encontré una bella isla.

Cada vez que ahora

hago recuento de estrellas,

siempre me falta una;

y en tu honor, a la nueva isla

la llamé “ Mi estrella perdida".

Y cada noche que paso en vela

cojo mi barca y me refugio en ella,

porque en esa isla nueva,

siento que me acompaña tu esencia.

 

 

 

Elda 10 Diciembre 2020

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario