Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 3 de diciembre de 2020

NO PODRÍA VIVIR SIN LOS RECUERDOS

 1386



NO PODRÍA VIVIR SIN LOS RECUERDOS

 

Voy coleccionando recuerdos,

reviviendo hermosos momentos,

tengo un capazo de todos ellos

y cuando me hacen falta son mi alimento.

A veces se me amontonan,

otros días ni los necesito,

pero siempre serán bienvenidos

porque son instantes muy selectos.

Si a algo le tengo pánico

es a que se me borren todos

pues estaría huérfano de ellos

y me quedaría tan solo con el presente.

Y teniendo en cuenta que el futuro es negro,

y el presente poco halagüeño,

en condiciones tan precarias

carecería de sentido seguir viviendo.

Por lo tanto guardaré con esmero,

aquellas hermosas rutas por Pirineos,

todos los encuentros con la familia

y a los amigos que de verdad me quisieron.

 

Elda 3 Diciembre 2020

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario