Chuspamontes,CEEmontes

martes, 29 de diciembre de 2020

TURBULENCIAS NOCTURNAS

 

1415


TURBULENCIAS NOCTURNAS

 

Noches de luna llena,

frías y gélidas

que me hielan

y revolucionan mis premisas.

Noche sensiblera

donde las imprudencias

crecen como la espuma,

y las alarmas estridentes suenan.

Sueños de fantasía,

donde me atosigan

febriles pesadillas

que turban mi conciencia.

Que amanezca pronto el día,

que me saque la claridad

de esta encerrona oscura,

que confunde mi alegría.

Que se abran las ventanas

de mi nocturna ceguera

y me permitan ver

tu reflejo en la mañana.

Que huyan los pensamientos

que mienten descarados

y me martirizan

con arrebatos falsos.

¡Fuera los pensamientos turbios,

y todo incordio ingrato!

Que a la luz del día, vuelva

la vida cristalina,

y tu dulce figura, siga a mi vera,

junto a la almohada compartida.

 

Elda 29 Diciembre 2020

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario