Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 14 de abril de 2022

DIECIOCHO Y VEINTE AÑOS


2120





DIECIOCHO Y VEINTE AÑOS (A mis nietos Oscar y Blanca)

 

Nuestros dos nietos mayores,

y sus abuelos, demasiado viejos

celebran con verdadero entusiasmo

sus dieciocho y veinte años.

No es que despidamos a los niños,

ni tampoco les demos la bienvenida a los adultos,

es la alegría de verlos tan crecidos

disfrutando de salud y armonía.

Eso sí, pienso, que puede ser el inicio de su camino,

en busca de labrarse un futuro digno

y estoy completamente seguro,

que en ello pondrán su empeño.

Vistos, desde mi edad madura,

quiero entender sus inquietudes,

y les remito todas mis bendiciones,

para que cumplan con sus deseos.

 

Elda 10 abril 2022

Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario