Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 16 de abril de 2022

EL ECO DE LA MONTAÑA

 2121


EL ECO DE LA MONTAÑA

 

La montaña hace su llamada,

y como si de una campana se tratara,

obedezco el eco de su sonido,

mis piernas se ponen en marcha,

cogen el conocido camino,

y luego el sendero que se empina.

Dejo la senda y cojo la arista,

ya estoy metido en faena,

mi sentido montañero me orienta

tanteando los agarres más seguros.

Me acompañan, una agradable brisa,

aromas a romero y tomillo,

a resina de los pinos,

y a la manzanilla, que ya hace su presencia.

Mis ojos se ilusionan

con la visión de la cumbre,

y en un par de minutos,

saciaré la inquietud que me devora.

 

Elda 16 abril 2022

Jesús Gandia Núñez

  

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario