Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 25 de abril de 2022

UNA BOMBA INSOSPECHADA


2131




UNA BOMBA INSOSPECHADA

 

Esta mañana me levanté con buen talante,

inicié mi paseo matinal, como de costumbre,

disfrutando de una conversación agradable,

y cuando más satisfecho me encontraba,

porque el día era tan espléndido y radiante,

que parecía discurrir por un jardín de fantasía,

me cayó, sin esperarla, una bomba encima.

Y a lo acontecido me remito:

Adelantaba yo, a un señor muy mayor, al que conocía,

e intenté saludarlo, llamándolo por su apodo,

sin ninguna intención ofensiva,

él, se volvió, mirándome muy serio,

se encaró diciéndome su nombre y sus apellidos

y a continuación –para servir a Dios, pero no a usted,

¡Mal educado, mal nacido!-

le pedí mil disculpas y le dije:

- no ha sido mi intención ofenderlo, le confundí, lo siento… –

Continué mi camino, mientras el señor, siguió bombardeando;

No es que me sienta enfadado, porque su edad lo disculpa,

quizás mi actitud al llamarlo por su mote, no fue la más idónea,

pero si me he dado cuenta, de lo fácil que se inicia un conflicto,

y te lo puedes encontrar en cualquier circunstancia de la vida,

o en el jardín mejor cuidado y más florido.

Discúlpenme si a alguien he molestado.

 

Elda 25 abril 2022

Jesús Gandía Núñez

 

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internaciona

 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario