Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 29 de septiembre de 2018

Hoy tengo una cita



526


Hoy tengo una cita

Recuerdo cuando era niño
el miedo a lo desconocido.
Cuando empecé en un colegio nuevo
se apoderaron de mí los nervios.

Pues hoy me ocurre lo mismo,
tengo una cita en Orihuela
y los nervios atenazan mi cuerpo.
Y eso que él es mi mejor amigo.

Hace tiempo que nos conocemos,
mejor dicho que le conozco,
desayuno con sus poemas
y hasta algunas noches me acompaña.

Pero ha llegado el momento
de nuestra primera cita,
la emoción me tiene en vilo
y siento que las palabras se me traban,

Esta tarde visitaré tu casa
Poeta Miguel Hernández
y descubriré el misterio
que allí te aguardaba;

esta tarde luciré mi mejor sonrisa
y me vestiré con mis mejores deseos
para que me unjas con tu magia
y la comparta con el mundo entero.

29 Septiembre de 2018
Jesús Gandía Núñez
  
 Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario